Bonificación de reserva
¡Vístete como el residente más peludito y abrazable del Valle Olvidado! *Estos objetos aparecerán en tu vestidor cuando los recojas del baúl azul que hay delante de tu casa. *Selecciona un accesorio para la cabeza como peinado para ponértelo. *Puedes cambiarte de conjunto usando la cómoda o el espejo de tu casa. *No se ha dañado a ningún Mukumuku para confeccionar este atuendo.