BombPaws (Windows)
BombPaws es un juego de acción trepidante, inspirado en Bomberman, donde la estrategia explosiva se combina con una diversión caótica. Ponte en las patas de un intrépido héroe felino que descubre una invasión alienígena oculta y disfrazada como muebles cotidianos del hogar. Sofás, armarios, televisores — nada es lo que parece. Armados con poderosas bombas y un instinto agudo, los jugadores deberán colocar explosivos de forma estratégica, descubrir enemigos disfrazados y despejar cada habitación antes de que se acabe el tiempo. Cada nivel pone a prueba tus reflejos, posicionamiento y pensamiento táctico mientras destruyes obstáculos y revelas infiltrados alienígenas ocultos a simple vista. Con controles precisos, una jugabilidad rápida y una premisa divertida, BombPaws ofrece una experiencia arcade llena de energía donde cada explosión te acerca a salvar a la humanidad — porque alguien tiene que darse cuenta de la invasión.