Boggle
¿Crees que eres rápido encontrando palabras? ¡Demuéstralo! Juega solo o desafía a hasta 3 amigos en línea en esta experiencia Boggle revisada y actualizada. ¡Sigue siendo el Boggle que te gusta, pero además puedes jugar con nuevas variantes y normas que revolucionarán tu juego! Busca rápido y actúa aún más rápido... ¡Es la nueva forma de jugar a Boggle!