Bluey's Happy Snaps
EXPLORA EL MUNDO DE BLUEY COMO NUNCA ANTES! ¡Hora de jugar! Explora, diviértete y capta tus momentos favoritos con Bluey y Bingo en este juego fotográfico. Busca lugares familiares de la serie, crea tu propio álbum y convierte los recuerdos del juego en momentos divertidos de la vida real. ¡PA-TA-TA! Bluey y Bingo han encontrado la antigua cámara de su padre (de cuando era guay y eso). Recorre el mundo de Bluey con ella y saca fotos de sus juegos y los animales que descubre. Cada instantánea se guarda en el álbum de recuerdos de Bluey, donde los jugadores podrán ver sus momentos favoritos. ¡A JUGAR! Únete a la pastora ganadera australiana más querida en Fotos Alegres de Bluey, una graciosa aventura interactiva inspirada en la serie de televisión de éxito. Explora lugares familiares, juega con montones de juguetes o persigue ibis blancos, y disfruta de actividades divertidas con Bluey, Bingo y sus amigos. ¡JUEGA EN LA VIDA REAL! Mientras juegas, verás consejos para que puedas seguir divirtiéndote en el mundo real, por ejemplo, observando pájaros desde tu propio patio o disfrutando de tus juguetes favoritos. Esta infraestructura anima a continuar con la diversión aunque sea lejos de una pantalla. Los niños pueden explorar, dar rienda suelta a su imaginación y descubrir cosas nuevas en el juego para luego seguir divirtiéndose en la vida real. ¡HAZ FOTOS, COLECCIONA Y JUEGA! Usa la cámara y desbloquea pegatinas y adornos para personalizar tu álbum de recuerdos. Colorea, ordena las instantáneas y haz que tu álbum con recuerdos de Bluey sea único. A medida que descubran cada lugar, los jugadores también verán ideas de actividades para divertirse en la vida real lejos de una pantalla. ¡COMPARTE LA DIVERSIÓN! Comparte la aventura con alguien en el modo de colega. Un segundo jugador se podrá unir a ti para explorar y posar, aunque el jugador principal será quien lleve la batuta detrás de cámara. ¡Hasta podéis jugar juntos con juguetes! Fotos Alegres de Bluey no incluye compras integradas ni la posibilidad de jugar en línea.