Blue Servers Skins
El DLC Pack Aspectos de servidores azules, no apto para cardíacos, contiene dos llamativos aspectos de arma para usar en todos los modelos de arma y destacar entre la multitud... o detrás de un arbusto. Requiere el juego base de Sniper Ghost Warrior Contracts 2.