Bloque Rompecabezas Joyas Clásico
🌟Block Puzzle🌟 ¡Llena la cuadrícula con bloques de joyas para obtener una puntuación alta! ¡Es un juego de rompecabezas simple y clásico que todos pueden disfrutar en la familia! 💡CÓMO JUGAR💡 1. Simplemente arrastre los bloques dados y colóquelos en la cuadrícula. 2. Retire los bloques haciendo líneas horizontales o verticales completas. 3. ¡Intenta eliminar varias líneas a la vez para obtener una puntuación más alta!