Bloons TD 5: Modo Odisea
¡Prepárate para enfrentarte a la ira de Poseidón en el increíble nuevo modo odisea! Cada semana el equipo de la comunidad Ninja Kiwi elaborará un viaje épico apto únicamente para los exploradores más curtidos. Atrévete con hasta 5 rutas seguidas armado de un solo conjunto de vidas. ¿Tienes lo que hace falta para superar el reto y conseguir las recompensas?