Blood and Guts
¡Satisface tu sed de matanza con estos tres magníficos juegos! Este pack contiene Slain: Back From Hell, Slayaway Camp: Butcher’s Cut y Super Blood Hockey. Slain: Back from Hell. Un juego de combate arcade inspirado en el heavy metal con un increíble pixel art, un desafiante y clásico modo de juego y un montón de gore. ¡Y con la banda sonora más metalera! Slayaway Camp: Butcher’s Cut: Un mortal juego de puzles y un oscuro y cómico homenaje a las películas de terror de los 80 en el que controlas a Calavera, un violento homicida en busca de venganza. Super Blood Hockey: Los juegos de deportes arcade se dan un chute de adrenalina en este violento homenaje a los juegos de hockey sobre hielo de 8 y 16 bits. Utiliza habilidades frenéticas y una brutalidad nunca vista para dominar.