Block & Shot
Block & Shot es un juego de rompecabezas en el que tienes que controlar varias armas. En el juego verás más de 50 niveles interesantes y muchas ubicaciones diferentes. Supera obstáculos y encuentra formas de resolver acertijos en tu camino para llegar al objetivo principal: el casquillo dorado.