BLADESTORM: Nightmare Demo
Bladestorm es un juego de acción de pelotones en el que lideraras hasta 4 pelotones de un total de 200 soldados como máximo para abatir a tu oponente. En él sentirás tanto la emoción de los juegos de acción como el placer de planificar estrategias en tiempo real para una batalla. En esta versión demo, vive la primera batalla del escenario de the Hundred Years' War y usa el complejo editor de personajes que te permite ajustar más de 70 detalles diferentes de tu mercenario. Además, podrás usar los personajes que crees en la versión demo en la versión completa.