Blade Wolf
Juega como el prototipo LQ-84i, también conocido como Bladewolf mientras te enfrentas a incontables enemigos usando tu arsenal de armas y habilidades, culminando una nueva batalla contra un nuevo Boss. Reactivado por el líder Sundowner de Desperado Enforcement y sirviendo bajo Mistral, revela la historia de Bladewolf antes de su lucha y, finalmente, uniendo fuerzas con Raiden. ¡COMPRARLO AHORA!