Blacksad - Under the Skin (Xbox One)
Nueva York, años 50: Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, es hallado muerto. Además, la joven promesa Bobby Yale, que debía subir al ring para disputar el combate más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, toma el relevo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Para investigar la desaparición de Yale, Sonia contrata los servicios del detective privado John Blacksad. Este siniestro caso llevará a nuestro investigador por los ambientes más sombríos y lúgubres de Nueva York. Con sus personajes antropomórficos y su increíble recreación de los años 50, BLACKSAD: Under the Skin te propone una oscura e inquietante aventura policiaca, digna la serie de cómics homónima. Lleva la investigación a tu manera. Utiliza tus sentidos felinos para encontrar nuevas pistas. Toma en nombre de Blacksad las decisiones que influirán en el desenlace del caso.