Black Desert: Edición del viajero
Disfruta de combates emocionantes, exploración, comercio, pesca, doma, alquimia, cocina, recolección y mucho más en Black Desert, el MMORPG de mundo abierto que te transportará a un mundo lleno de vida. ¡Comienza la aventura que siempre habías soñado! La Edición del viajero contiene lo siguiente: Acceso completo al juego Útiles del viajero: - [Macuto con útiles (15 días)] - [Cofre de perlas (x1000)] - [Oso polar] - [Insignia de montura: Yegua blanca (grado 7))] - [Silbato para monturas (30 días)] Importante: - Los objetos de [Útiles del viajero] solo se podrán recibir en el servidor regional donde hayas comprado la edición. - Algunos de los objetos no podrán venderse en el Mercado, y los que sí se puedan vender, sufrirán un impuesto.