Biomutant - Mercenary Class
El mercenario es una clase especial armada que se puede jugar desde el principio solo con este contenido descargable. Los mercenarios pueden empuñar dos armas como habilidad especial, y van equipados con una katana clásica y una wakizashi corta, como las del mundo real. En resumidas cuentas, te permitirá disfrutar del mundo de BIOMUTANT como un guerrero samurái clásico desde el principio.