Billar de Carambola 2021
Carom Billiards vuelve en una versión 2021 XBox One Específicamente diseñada con controles totalmente renovados para hacer el mejor uso del gamepad XBox One. Carom Billiards 2021 es la simulación de billar de carambola más realista y cercana a la realidad disponible en el mercado. Se juega un juego de carambole con 2 jugadores, cada uno de los cuales juega con una pelota amarilla o blanca. Con su bola, los jugadores deben golpear simultáneamente las otras dos bolas. características principales: Motor físico altamente realista La bola reacciona a los impulsos de las señales de la forma en que lo harían en realidad y usted puede lograr en este juego de billar todos los efectos de bola que haría en mesas de billar reales. Controles y segmentación muy precisos Los controles están diseñados para ser intuitivos y sencillos, pero te permiten mostrar todas tus técnicas de billar, incluyendo el giro hacia atrás, el giro hacia arriba, el giro hacia la izquierda/derecha y mucho más. Vistas 3D/2D Cambiar fácilmente el juego de billar entre vistas 2D y 2D 3 escenarios diferentes y 6 mesas diferentes Elija el entorno gráfico en el que desea jugar El mejor jugador de la IA El jugador de la computadora es batible pero aún así muy bueno, ¡ya verás!