Bienvenido a hanwell
En el pasado un refugio seguro de los horrores del mundo, hoy un hervidero de escoria anómala. Explora un denso mundo abierto de terror, donde cada edificio es una ubicación única con su propia historia que contar, pero todos forman parte de las ruinas de Hanwell. Hanwell encierra algo profundamente inquietante. Los ruidos inexplicables y ese "algo" en la esquina de tu ojo o que acecha en las sombras crean un ambiente que te mantendrá constantemente en vilo. Hay una ciudad entera por explorar y monstruos que vagan por las calles. De vez en cuando se adentran en los edificios antaño protegidos. A ti te corresponde decidir qué hacer con ellos, sé ingenioso y recoge todo lo que puedas encontrar para luchar contra ellos. O corre. Y no mires atrás.