Bible Trivia­
¿Qué tanto conoces tu Bible Trivia? Bible Trivia nunca ha sido tan divertido. Ponte a prueba o disfruta de una noche de Bible Trivia con amigos y familia en el modo Party. CARACTERÍSTICAS Modo para un jugador. Modo Party (hasta 4 jugadores). Apto para toda la familia. Compatibilidad con mando. Diversión para todas las edades. ¿A qué esperas? Descárgalo ahora y prepara tu mente para Bible Trivia.