Beyond Border
Embárcate en una emocionante aventura con Aki el cocodrilo en Beyond Border! Guíalo a través de cuatro etapas variadas y desafiantes, desde las profundidades misteriosas del bosque hasta el espeluznante cementerio lleno de monstruos. Cada etapa presenta nuevos enemigos y obstáculos, como limos pegajosos y arañas gigantes, que pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia. ¡Pero Aki no está indefenso! Ármate con una amplia variedad de armas poderosas y cartas de torretas estratégicas para defenderte de las hordas enemigas. Gana monedas y joyas de los enemigos derrotados para desbloquear y mejorar tu equipo favorito. Cada torreta tiene habilidades únicas, perfectas para eliminar oleadas de enemigos y construir una defensa impenetrable. Beyond Border ofrece una aventura cautivadora y llena de acción, donde cada decisión cuenta. Ayuda a Aki a luchar contra monstruos feroces, conquistar territorios peligrosos y encontrar el camino a casa.