Best Month Ever! Demo
Best Month Ever es una moderna aventura gráfica narrativa que habla de Louise, una madre soltera, y Mitch, su hijo. Un día, Louise descubre que padece una enfermedad terminal y que solo le queda un mes de vida, un mes para criar a su hijo… ¿Cómo le explicas esas cosas a un niño de 8 años? El joven Mitch aprende rápido: como un patito, observa a su madre e imita su comportamiento. El tiempo pasa, y Louise tiene que pensar en cómo tomar las decisiones correctas. Madre e hijo harán un viaje en coche para pasar juntos su último mes. Las decisiones que Louise tome cambiarán para siempre el futuro del pequeño Mitch. Este intenso viaje en familia tiene lugar en los maravillosos años 60. Madre e hijo se ven en situaciones tan peligrosas como divertidas, que tendrán un gran impacto en su relación y en su futuro. Como telón de fondo de esta tierna historia, tenemos unos EE. UU. divididos por la tensión política y las desigualdades sociales que asolan el país. Irás descubriendo los hechos y decisiones del pasado en forma de flashbacks y de recuerdos de cuando Mitch ya es adulto, ya que la narración cambia constantemente entre el «pasado» (los años 60) y el «presente» (los años 70). Saltamos en el tiempo para decidir qué decisiones toma Louise y cómo influyeron en el futuro de ambos. Además, las decisiones del jugador darán forma a la imagen de Louise para saber qué tipo de persona era. ¡Las decisiones importan, y mucho! Para seguir le evolución de Mitch como persona, cada decisión que tomes tiene una influencia positiva o negativa en tres estadísticas: justicia, confianza y relaciones. Como resultado, esto cambia la historia sobre la marcha, por lo que la experiencia de cada jugador es única. Relación de madre e hijo: tanto el destino de los personajes como su relación estarán sujetos a cambios. Best Month Ever es, ante todo, la historia del vínculo especial que solo puede darse entre una madre y su hijo, un vínculo que puede ser tan emotivo como exigente. Distintos resultados: prueba cosas, déjate llevar… ¡y disfruta de tus decisiones! Las decisiones que tomes darán lugar a finales distintos en el juego. Las decisiones de los jugadores serán lo que determine en qué tipo de persona se convertirá Mitch en el futuro y en los sucesos que vivió durante su memorable viaje por los EE. UU. Un estrafalario viaje sesentero: ¡menudos añitos para viajar! Los Canned Heat hablaban de volver a la vida en el campo, y Bob Dylan se preguntaba qué se sentía al no tener hogar y vivir en la calle. Louise and Mitch viajan por todo el país y se cruzan con moteros, jipis, miembros del Ku Klux Klan, nativos americanos y forasteros de toda suerte y clase. ¡Lo de perder ya no se lleva! En Best Month Ever no puedes «perder»: tus decisiones darán forma al Mitch del futuro. Puede que se lleve algún que otro chasco, pero bueno, ¡la historia será única y enriquecedora! ¿Por qué no empezamos a escribirla?