Bégimo
El Bégimo es un descomunal juggernaut rodante que contempla a los enemigos con sus ojos de lava. Al ser un luchador por naturaleza, compensa su lentitud con fuerza bruta. Si no mueres aplastado, entonces su bomba de lava te derretirá vivo.