Beebo & Luna
En el borde del universo se encuentra una casa oráculo, hogar de una bruja llamada Luna y un gato con un extraño maullido llamado Beebo. Mientras te concentras en tu trabajo o estudios, la melodía del tiempo se transforma en la radiante luz de las estrellas. Usa esta energía estelar para intercambiar por exquisitos atuendos y decoraciones, viste a Luna y Beebo, y crea un rincón acogedor y sereno que refleje tu estilo personal. A veces, viajeros misteriosos son guiados por las estrellas a este lugar, tejiendo historias oníricas de romance y calidez contigo. Alimenta, acaricia, interactúa... Cuando los corazones brillan, ¡profundiza el vínculo! Descubre regalos secretos y deja que la ternura se convierta en sorpresas. Organízate con lista de tareas, temporizador Pomodoro y diario en una sola herramienta – mientras Beebo se enrosca a tu lado, cada movimiento suave aumenta tu enfoque. Cambia entre modo pantalla completa para concentrarte y ventana flotante para cariños rápidos – eficiencia y momentos dulces en perfecta armonía. Recolecta Monedas Estelares para personalizar a Beebo. Hazla única, ¡la estrella brillante de tu escritorio! Visitantes sorpresa comparten historias conmovedoras. Tus elecciones moldean sus historias – y las tuyas. Colecciona cristales de personalidad luminosos e ilustraciones memorables, transformando instantes en arte eterno.