BATTLETECH - Flashpoint
La primera expansión de BATTLETECH incorpora nueva jugabilidad, mayor profundidad y más de 30 horas de contenido nuevo a tu experiencia como mercenario. Presentamos las misiones Flashpoint: historias cortas, ramificadas y de alto riesgo que unen misiones de mercenario, conversaciones de equipo, eventos especiales, decisiones críticas y recompensas de bonificación raras para llevar la jugabilidad del desenlace de BATTLETECH y el modo Carrera a otro nivel. Las misiones Flashpoint te involucrarán en las disputas y maquinaciones de las diversas grandes casas de Inner Sphere. Se han diseñado para mantener en vilo hasta a los comandantes mercenarios más duros. Además de los giros narrativos, algunas historias de Flashpoint presentan despliegues consecutivos en los que los jugadores no podrán repararse ni curarse entre misiones; mientras que otras ofrecen contratos de infiltración que limitan el tonelaje de los BattleMechs desplegables. Además de añadir más de 30 horas de misiones Flashpoint emocionantes a BATTLETECH, esta expansión incluye tres nuevos mecas (incluido el tan esperado Hatchetman), un nuevo tipo de misión difícil y un nuevo bioma tropical para que disfrutes de la experiencia más difícil y grande en BATTLETECH hasta la fecha.