BATTLETECH - Digital Deluxe Content
La Digital Deluxe Edition de BATTLETECH ofrece a los MechCommanders más intrépidos acceso exclusivo a la banda sonora oficial del juego, información sobre el diseño de BATTLETECH y varios regalos más. CONTENIDO Banda sonora digital Sumérgete en el brutal universo de BATTLETECH con la banda sonora original del juego. Libro de arte Un libro de arte digital que te ofrece una visión detallada del diseño de BATTLETECH. Icono y avatar de lujo para los foros de Paradox Interactive. Fondos de pantalla Una preciosa ilustración en 4K del universo de BATTLETECH con la que decorar tu fondo de escritorio.