¡Battlestar Galactica Deadlock vuelve con una expansión nueva! En Sin and Sacrifice la historia épica de Deadlock sigue, y le da a la historia de la 1.ª temporada un desenlace muy emocionante. Nueva campaña Una campaña de historia totalmente nueva con 11 misiones ambientadas tras la campaña original de Deadlock y de la Operación Anábasis. Se cuestionarán lealtades. Se pondrán a prueba determinaciones. Y para Lucinda Cain, la almirante de la flota colonial, no todas las amenazas son externas. Sin and Sacrifice escribe nuevas páginas en la historia del universo de Battlestar Galactica y cuenta la historia de uno de los momentos más importantes de la Primera Guerra Cylon. Nuevo parloteo de radio Un sistema nuevo de parloteo de radio con más de 1100 grabaciones que añadirán más dramatismo y tensión en los combates de Battlestar Galactica Deadlock, y que dará vida a los encuentros. Naves nuevas La nave de artillería pesada Heracles para los coloniales, y la nave de apoyo Gorgon para los cylon.