Consigue más para ser más siendo miembro Premium de Battlefield Hardline. Premium amplía Battlefield con las 4 expansiones, 12 Battlepacks adicionales, objetos exclusivos y mucho más. Solo por el contenido ya vale la pena, más los beneficios adicionales de ser miembro. Como miembro, accedes a los packs de expansión dos semanas antes que el resto para tener una ventaja competitiva. Y para que todo el mundo sepa que eres miembro, puedes crear una experiencia única de Battlefield con camuflajes exclusivos Premium, parches y mucho más para ganar con estilo. Pero eso no es todo, también hay más ventajas pendientes de anunciarse, así que estate atento.