Final Stand es parte de BF4 Premium Battlefield 4 Final Stand traslada la lucha a los impresionantes paisajes invernales de Rusia a medida que la guerra se aproxima a una conclusión épica. En un intento por cambiar las tornas de la guerra, se forma una coalición panasiática y entran en escena prototipos experimentales de armas. Toma el mando de un aerotanque de versátil movilidad y desplazamiento lateral. Busca las nuevas y potentes elecciones para combate: un devastador cañón de riel y un letal y veloz drone. Domina las novedades tecnológicas para tener ventaja en el nuevo y amplio campo de batalla azotado por la ventisca, sumérgete en el cruento combate de infantería en bases militares ultrasecretas ocultas en la montaña, o lleva a tu equipo hasta la victoria bajo las estrellas del cielo de Siberia. ¿Será esta la última prueba o el comienzo de una larga guerra fría?