Battle Puzzle 2048 - Space Girls
¡Battle Puzzle 2048 - Space Girls es una emocionante versión del clásico juego de rompecabezas 2048! Desliza fichas para combinar números iguales, crea combos poderosos y crea estrategias para alcanzar la victoria. Juega en el Modo Infinito para conseguir la puntuación más alta o enfréntate a una de las siete adorables y desafiantes enemigas espaciales, cada una con habilidades únicas como escudos, curación, degradación de fichas o destrucción aleatoria. Derrota a tus oponentes destrozándoles fichas y eligiendo cuidadosamente tus movimientos para contrarrestar sus habilidades. Con cinco niveles de dificultad para elegir, el juego ofrece una experiencia divertida y atractiva tanto para jugadores ocasionales como competitivos. ¿Podrás superar a estas bellezas cósmicas y conquistar la galaxia de rompecabezas? ¡Ponte a prueba y demuestra tu habilidad en esta emocionante aventura interestelar!