Battle Princess Madelyn
La princesa de batalla Madelyn es un juego que sigue el viaje de un joven caballero en entrenamiento, Madelyn, y su perro mascota fantasmal, Fritzy. Partieron en un viaje para salvar a su reino y a su familia de las garras de un mago malvado. Ambientados en la línea de los clásicos Ghouls N 'Ghosts y Wonder Boy 3: The Dragon's Trap, el juego al instante clásico y familiar transportará a los jugadores de la vieja escuela a su apogeo, y la dificultad de autoajuste permitirá incluso a los más novatos. jugador para recoger y jugar! ¡Únete a Madelyn mientras lucha a través de los cementerios, pantanos, castillos, el campo y más! Juego pulido, impresionantes efectos visuales, asombrosas pistas de sonido dobles y aventuras épicas te esperan.