Batman - The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham
Con la primera familia de Gotham City atrapada en la corrupción y un viejo amigo ahora convertido en un peligroso adversario, la vida del Dark Knight ha dado un vuelco. ¿En qué estaba metido Thomas Wayne y por qué fue asesinado? Decidido a saber la verdad sobre su padre, Bruce se dispone a interrogar a aquellos involucrados en el pasado criminal de Gotham. Pero ¿qué máscara llevará, la de millonario o la de murciélago? Grandes decisiones cambiarán para siempre a Batman y las vidas de aquellos que le rodean cuando conoce a los Niños de Arkham. Episodio dos de una saga en cinco partes. La compra de este contenido adicional requiere Batman: The Telltale Series - Episode 1.