Barbarian Saga: The Beastmaster
Tras la breve paz después de las guerras de los portales que asolo el país, nuevos vientos de guerra amenaza a sus habitantes cuando el nuevo rey de Imperia junto al Reino Sacro han iniciado una guerra contra los no humanos, sirviéndose de los servicios de uno de los últimos magos de Arborea: Trece XIII y sus generales, es el momento de la profecía, un elegido unirá a Hombres y bestias para traer la paz, Bienvenidos al mundo de Arborea, bienvenidos a Barbarian Saga: The Beastmaster. Sé el héroe que Arborea Necesita… o pon fin a siglos de guerras… Barbarian Saga: The Beastmaster te transportará a una tierra futura de magia y espada, ábrete paso por este Metroidvania de acción y descubre con tu espada Come-Corazones un épico desenlace en un mundo decadente donde quieren erradicar a todas las criaturas no humanas.