Baptiste
Devastados por una tragedia familiar, Sara y su hijo Tom buscan un nuevo comienzo en Jagged Shore Cliff, un remoto acantilado del Reino Unido. Sin embargo, lo que allí les espera supera sus peores temores. En su nueva y misteriosa residencia, una vitrina polvorienta alberga a Baptiste, un inquietante muñeco acompañado de una ominosa advertencia: "Jamás lo libere de su prisión de cristal". Lo que debía ser un refugio se convierte en el escenario de una pesadilla que desafía toda lógica, poniendo a prueba los límites de su cordura y su voluntad de sobrevivir. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Inmersión total: Sumérgete en una experiencia en primera persona que te hará sentir cada escalofrío como si fuera real. La línea entre el juego y la realidad se difumina con cada paso que das. Atmósfera asfixiante: Explora una mansión donde el horror acecha en cada sombra. El doblaje magistral y su banda sonora te arrastrarán a las profundidades de una pesadilla. La oscuridad se convierte en tu enemigo más temible, poniendo a prueba tu valentía en cada rincón. Protagonista atormentado: Encarna a Tom, un joven marcado por la tragedia. Tras la pérdida de su padre, acompaña a su madre Sara a lo que debería ser un nuevo comienzo. Sin embargo, los fantasmas del pasado amenazan con consumirlo. ¿Podrás mantener el control ante el asedio de sus demonios internos? Misterios sanguinarios: Desentraña los secretos macabros que impregnan cada tabla del suelo y cada grieta en las paredes. Cada descubrimiento revelará una historia de dolor y horror que desafía la comprensión. Estética perturbadora: Sumérgete en un mundo donde la belleza y el terror coexisten en una danza macabra. El diseño visual te transportará a un reino donde lo grotesco se vuelve fascinante. Narrativa envolvente: Cada objeto, cada nota y cada susurro contribuyen a tejer su trama. Tu perseverancia ante el miedo será recompensada con revelaciones escalofriantes que te mantendrán en vilo hasta el final. ¿Te atreverás a adentrarte en las profundidades de este caserón maldito? Cuidado, pues mientras buscas respuestas, Baptiste también te busca a ti. El misterio espera ser develado... si tienes el coraje de enfrentarlo.