Baptiste Demo
Devastados por una tragedia familiar, Sara y su hijo Tom buscan un nuevo comienzo en Jagged Shore Cliff, un remoto acantilado del Reino Unido. Sin embargo, lo que allí les espera supera sus peores temores. En su nueva y misteriosa residencia, una vitrina polvorienta alberga a Baptiste, un inquietante muñeco acompañado de una ominosa advertencia: "Jamás lo libere de su prisión de cristal". Lo que debía ser un refugio se convierte en el escenario de una pesadilla que desafía toda lógica, poniendo a prueba los límites de su cordura y su voluntad de sobrevivir. Es la Demo del videojuego de terror Baptiste. Descubrirás el inicio y algunos secretos de la aventura.