Banda sonora original (edición digital)
La Banda sonora original incluye las 20 pistas originales orquestadas para esta entrega. Para escucharla, ve al menú principal, entra en Contenido especial, después Música, y selecciona «Banda sonora original». Nota: - Este contenido es la versión digital del Libro oficial (versión japonesa) y la Banda sonora original que se incluyen en la «Treasure Box» que se vende en algunas regiones. Ten en cuenta que este contenido está incluido en el lote «DYNASTY WARRIORS: ORIGINS Digital Deluxe Version». - Estos contenidos no se pueden descargar como archivos separados (PDF, MP3, etc.). - No podrás ver ni reproducir ninguno de estos contenidos fuera del juego. - Tras aplicar estos productos, podrás acceder a ellos en el juego principal. * Si un complemento termina de instalarse mientras el juego se ejecuta, estará disponible tras volver a la pantalla de título.