Bahnsen Knights
En un mundo de fanatismo religioso, tornados F5 y Ford Sierra, manejas a Boulder, un agente infiltrado. Tu misión consiste en infiltrarte en las filas de los Caballeros de Bahnsen, una secta mortal con un líder muy enigmático. En este mundo tan turbio y peligroso, debes dar rienda suelta a tu ingenio y permanecer con vida para desvelar el misterio tras la desaparición de un viejo amigo. ¿Quiénes son los Caballeros de Bahnsen? Los Caballeros de Bahnsen son la mayor secta del lugar. Respaldados por el fanatismo religioso y coches Sierra sobrecargados, siguen a Toni, su carismático líder, y desatan el caos allá por donde pasan. ¿Cuál es su propósito? ¿Por qué hacen exorcismos y predican sobre milagros en la carretera? Y el misterio no acaba aquí: ¿por qué llevan al investigador paranormal Lou Hill en un maletero? Un líder enigmático Toni, la mayor autoridad de los Caballeros de Bahnsen, es un antiguo vendedor de coches, ahora convertido en predicador, que proclama que el infierno no se encuentra bajo nuestros pies, sino sobre nuestras cabezas. El agente Cupra, uno de tus mejores amigos de la agencia, estaba a cargo de su investigación, pero ahora no hay rastro de él. ¿Tendrá Toni algo que ver con su desaparición? Un agente infiltrado Pensabas que lo habías visto todo en tus años de trabajo en la agencia, pero esta misión es diferente. Es personal, oscura... y te asusta. ¿Podrás mantener la cordura durante suficiente tiempo como para desvelar lo que le ocurrió a Cupra y acabar con Toni y los Caballeros de Bahnsen de una vez por todas? El peligro acecha en cada esquina y cada conversación. ¡Debes permanecer con vida! Características - Sumérgete en narrativas no lineales maravillosas e ilustraciones evocadoras - Decide el destino de los personajes en una experiencia de estilo «Elige tu propia aventura» - Gánate la confianza de los Caballeros de Bahnsen para sobrevivir a la investigación - Encaja más piezas del mundo interconectado de Pixel Pulps - Completa puzles complejos y accesibles a lo largo de la historia… ¡incluido el retorno del solitario! Una aventura de Pixel Pulps Bahnsen Knights es una experiencia independiente y la tercera de la serie de aventuras interactivas de Pixel Pulps. De la mano del novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martínez Ruppel, Pixel Pulps nos trae una combinación de narrativa excepcional e ilustraciones sensacionales que se inspira en la ficción «pulp» de mediados del siglo XX y los gráficos de ordenador de la década de los 80. El primer volumen incluye tres juegos: Mothmen 1966, Varney Lake y Bahnsen Knights. Bahnsen Knights, como todos los títulos de Pixel Pulps, está pensado para quienes disfrutan de una buena historia.