Bad Magpie
Bad Magpie es una aventura narrativa sobre una urraca con una sola ala, una fijación por las cosas brillantes y ningún interés en atar cabos. ERES UNA URRACA Una sola ala. Sin bandada. Y una obsesión: una estrella caída que solo quiere cositas brillantes. Quema el prado, seca una piscina, cárgate un coche... No podrás volar, pero hay muchas formas de moverte por el mundo... y tú vas a probarlas todas. Tu plan es sencillo: Encontrar las cositas brillantes. Ganarte a la estrella. Curarte de tu soledad. UN MUNDO LLENO DE SECRETOS Explora un mundo abierto que, aunque pequeño, está plagado de detalles que picotear, robar, combinar y trastear. Bad Magpie funciona con una maravillosa lógica de dibujos animados. Chilla en un megáfono para romper cristales, pica pedernal para prender fuegos, suelta una manzana en aceite para ver qué pasa... Arrasa con el mundo con furia o estudia cuidadosamente cada rincón sin dejar piedra sobre piedra. No hay diálogos, ni texto, ni cinemáticas. Solo hay un mundo que recompensa a los curiosos que se atreven a investigarlo. Cada rompecabezas tiene varias soluciones (la mayoría intencionadas). BUSCA COSITAS BRILLANTES Tú quieres la estrella. La estrella quiere cosas que brillen. Pero no son gratis, especialmente cuando hay meteoritos por ahí repartidos... Así que no le des demasiadas vueltas, que tienes mucho que buscar. UN MISTERIO COMO HILO CONDUCTOR Te atenaza una visión misteriosa... ¿Qué es? ¿Por qué se te aparece ahora? ¿Y cuánto tiempo te distraerá de ella la estrella? Bah, seguro que no es nada.