Ayre and the Crystal Comet
¡Experimenta la libertad de volar sobre un dragón y descubre la historia de una antigua civilización! ¡Asume el papel de un jinete de dragones y surca los cielos en busca de una civilización perdida! Con una presentación gráfica de estilo nostálgico y bajos polígonos, Ayre and the Crystal Comet es una experiencia relajante que privilegia la exploración y la emoción del descubrimiento por sobre las presiones del combate y la administración de parámetros complejos. Desde el principio tendrás completa libertad para explorar el vasto mundo abierto desde los cielos, y también podrás aterrizar tu dragón para continuar tu investigación a pie. Asume el rol de Ayre, una joven con un compañero inusual: el último dragón viviente. Tras haber pasado años viajando por el mundo para averiguar los orígenes de su dragón, finalmente Ayre cree haber localizado la cuna de los Skyriders, una antigua civilización de jinetes de dragones. Ahora que ha arribado a estas misteriosas tierras, Ayre deberá develar sus muchos y recónditos secretos.