AXES
¿Te ves capaz de acabar con todos los enemigos? Afila tus armas y únete a AXES: ¡el battle royale más épico! ¡Al ser un juego cargado de acción, tendrás que demostrar tu fiereza en el campo de batalla! Entra en la arena y domínala hasta ser la última persona en pie. Sobrevive gracias a tus armas: hachas, espadas, shurikens y muchas más. ¡Que dé comienzo la batalla! AXES es un mundo de fantasía en el que luchan enemigos fuertemente armados en minicombates que tienen lugar en un campo de batalla. Cada partida tiene un tiempo límite, así que escoge sabiamente una combinación de armadura y armas cuerpo a cuerpo para vencer en las arenas y sobrevivir. Además, si logras perfeccionar tus habilidades, tendrás la posibilidad de acceder al modo Liga y combatir con los jugadores más fuertes. Eso sí, no olvides la función principal del battle royale: el círculo rojo. ¡Cuando aparece es sinónimo de que la batalla está a punto de terminar! Trata de no salir del círculo, si lo haces perderás los puntos.