Awkward
JUEGA BAJO TU PROPIO RIESGO A finales de la década de 1800, el gobierno declaró una prohibición global de este legendario juego de cartas debido a un aumento en las peleas de bares, divorcios y disputas familiares. Fue la corrección política enloquecida. Torpe es la prueba definitiva para descubrir qué tan bien se conocen los amigos, las parejas y la familia. Los jugadores deben responder preguntas cada vez más incómodas en secreto, mientras sus compañeros intentan adivinar el resultado. CLÁSICOS CLASICOS! Piña en pizza, yay o no? ¡OPCIONES DE RELACIÓN! ¿Qué parte de tu pareja prefieres, cuerpo o cara? ¡DILEMAS HORRIBLES! Si solo pudieras salvar la vida de uno, ¿elegirías un niño de 1 año o un niño de 18 años? Tanto si deduces correcta como incorrectamente, los juegos de Awkward ayudan a los jugadores a verse unos a otros con una nueva luz. Y su opinión cuenta: cada pregunta incómoda le permitirá comparar su voto con el resto del mundo. Prohibido por más de 120 años, Awkward está de vuelta, y ahora puedes disfrutar de este controvertido juego de cartas para adultos como un videojuego. JUEGO DE CALIDAD Incluye las preguntas originales prohibidas, así como todo el nuevo contenido escrito por Danny Gallagher (Quiplash, Fibbage 2) y Joanna Haslam (Buzz! Quiz World, It's Quiz Time). Pueden participar de uno a seis jugadores, con una gran selección de modos de juego. Juegue en forma cooperativa, ya que los equipos, competitivos o solitarios pueden jugar solos para adivinar cómo le fue al resto del mundo con las controvertidas preguntas de Torpeza. DISEÑADO PARA STREAMING Awkward presenta una innovadora tecnología de transmisión que permite que hasta 500,000 espectadores simultáneos participen en tu transmisión en Mixer o YouTube. Gracias a la tecnología única de 'Live Show', los espectadores pueden participar en el chat, sin necesidad de una aplicación complementaria móvil o tener que visitar un sitio web especial. ¡Tus espectadores tienen que adivinar lo que piensas y competir para poner sus nombres en la parte superior de la tabla de clasificación! Torpe es el último juego de fiesta con más de 5,000 preguntas diabólicas. ¿Te atreves a descubrir qué tan bien realmente te conoces?