Avian Knights
«Avian Knights» es una experiencia emocionante y llena de adrenalina, impulsada por el batir de las alas, que combina una jugabilidad arcade clásica con un diseño moderno y vibrante. El juego rinde homenaje a la edad de oro del juego cooperativo, reviviendo la nostalgia del couch co-op y ofreciendo batallas multijugador locales para hasta 8 jugadores. Cada jugador se convierte en un caballero valiente que surca los cielos de paisajes fantásticos a lomos de su fiel montura alada. Ya sea en rápidos vuelos en solitario o en caóticos enfrentamientos multijugador, el aire vibra con el silbido de las alas y el estruendo de las armas al chocar. La jugabilidad de «Avian Knights» ofrece una gran variedad. Los caballeros pueden empuñar un amplio arsenal de armas, cada una con mecánicas únicas y oportunidades estratégicas diferentes. Espadas poderosas, arcos ágiles, báculos mágicos devastadores y mucho más están a tu disposición. Recoger potenciadores en pleno vuelo añade una capa extra de estrategia e imprevisibilidad, ofreciendo mejoras capaces de cambiar el rumbo de cualquier batalla. La integración de la aplicación Major League eSports aporta una capa innovadora a «Avian Knights», permitiendo el seguimiento de clasificaciones y logros entre plataformas. Compite por el título del Avian Knight más temible o esfuérzate por desbloquear los logros más prestigiosos, y observa cómo tus hazañas resuenan en todas las plataformas de juego. Tanto si buscas una sesión de juego casual con amigos como una intensa batalla competitiva contra otros caballeros, «Avian Knights» garantiza una experiencia de juego adictiva, divertida y llena de acción. Este juego promete hacer que tú y tus amigos regresen una y otra vez para perfeccionar sus habilidades de vuelo, dominar sus armas y alcanzar la cima de las clasificaciones. «Avian Knights» es mucho más que un juego: es una invitación a un mundo de batallas caballerescas en los cielos, donde el valor, la estrategia y la habilidad deciden a los vencedores. Reúne a tus amigos, elige tus aves, arma a tus caballeros y ¡que comience la batalla de los cielos!