Auto Shop Simulator
Auto Shop Simulator te ofrece la oportunidad de ponerte en los zapatos de un concesionario de autos y experimentar el emocionante mundo de la compra y venta de vehículos. Te invita a abrir tu propio concesionario, donde gestionarás todo, desde la compra de autos hasta su venta. Comienzas con un espacio pequeño y, a medida que tu negocio crece, agregarás más vehículos a tu inventario, expandirás tu tienda y atraerás nuevos clientes. Cada decisión importa para construir un imperio automotriz exitoso. Características principales: Comprar y vender autos: Encuentra las mejores ofertas para agregar vehículos de calidad a tu inventario y véndelos a los clientes a precios competitivos. Gestión de inventario: Lleva un control de tu stock, establece precios justos y asegúrate de tener siempre los mejores autos disponibles en tu tienda. Expansión y mejoras: A medida que ganes más clientes y aumentes tus ganancias, podrás expandir tu concesionario y mejorar tus instalaciones. Desafíos de negocio: Te enfrentarás a diferentes desafíos, como las demandas de los clientes y las condiciones del mercado, que pondrán a prueba tus habilidades cada día. Auto Shop Simulator es el juego perfecto para los entusiastas de los autos que quieren experimentar la gestión de un concesionario. Aprende a tomar decisiones inteligentes, atraer clientes y construir un negocio exitoso desde un pequeño taller de autos.