Au Revoir
AU REVOIR - 2071 En un futuro donde la inmortalidad es un privilegio de los ricos, Au Revoir Ltd. domina el mercado con cerebros sintéticos capaces de almacenar la conciencia humana. Los Sentinels tienen la misión de localizar estas mentes y llevar a cabo el proceso de recuperación y transferencia a nuevos cuerpos. Explora entornos interactivos, recoge documentos y pistas, resuelve acertijos únicos y toma decisiones que influyen en el curso de la historia. Usa tu coche para desplazarte entre distintas zonas e interactuar con personajes que ocultan más de lo que revelan. NARRATIVA ENVOLVENTE Vive una historia rica y compleja que se desarrolla con profundidad, llena de giros inesperados y dilemas morales que desafían tu visión del mundo y del protagonista. AMBIENTACIÓN INMERSIVA Explora un mundo futurista cuidadosamente diseñado, con entornos detallados y un estilo visual impactante. La atmósfera neon-noir combina colores vibrantes con un tono denso, creando un entorno cyberpunk profundamente inmersivo. PERSONAJES PROFUNDOS Interactúa con una variedad de personajes, cada uno con su propia personalidad, motivaciones y secretos ocultos. Las conversaciones revelan detalles cruciales y abren distintos caminos, aportando peso a cada encuentro y múltiples interpretaciones de lo que realmente está sucediendo. DESAFÍOS DE INVESTIGACIÓN Enfréntate a acertijos que requieren lógica, observación y atención al detalle. Reúne pistas, conecta información y resuelve desafíos impulsados por la narrativa. Cada misterio resuelto te acerca a la verdad — o a nuevas preguntas por descubrir. Prepárate para un viaje inolvidable en Au Revoir, donde cada decisión puede alterar el destino del mundo.