AtariAcción y aventura
La serie Recharged de Atari moderniza los títulos clásicos con potenciadores, desafíos, multijugador local y nuevas bandas sonoras de Megan McDuffee. Este paquete incluye dos títulos Recharged: - Berzerk: Recharged - Quantum: Recharged Berzerk: Recharged te reta a abrirte paso a través de un laberinto mortal lleno de oleadas de amenazadores robots vocales. Un hábil control con dos joysticks y potenciadores son la única forma de sobrevivir, mientras te abres paso a tiros a través de sala tras sala en este interminable laberinto distópico. Y no lo olvides, puede que Evil Otto tenga una sonrisa en la cara, pero es mortal e invencible. Quantum: Recharged transforma el clásico título arcade con toques modernos que se han convertido en un elemento básico de la serie Recharged. Derrota oleadas de enemigos usando tu nave para rodearlos y crear una zona muerta que te castigue. Al eliminar la tradicional posibilidad de disparar a los enemigos, este título reta a los jugadores a evitar recibir daño y avanzar por niveles cada vez más difíciles.