Ataque submarino
¡El legendario juego ahora está en gráficos 3D! Navega tu submarino por todo el mundo a través de niveles peligrosos. Encuentra, ataca y ataca submarinos estratégicos enemigos, corbetas y pesados cruceros con misiles usando una variedad de armamento. Desde el aire, los buques navales enemigos son ayudados por helicópteros y aviones de combate que también debes superar, mientras evitas cuidadosamente el campo minado que se acumula rápidamente a tu alrededor en el océano.