Assetto Corsa - Ready To Race DLC
Ready to Race, nuestro nuevo paquete de contenido descargable, incluye diversos modelos que mezclan tecnología, potencia, historia y diseño, con vehículos de fabricantes de Italia, Alemania, Gran Bretaña y Japón. ¡El resultado es un paquete diseñado para satisfacer todos tus deseos! VEHÍCULOS INCLUIDOS * Audi R8 LMS 2016 * Audi R18 e-tron quattro * Audi TT Cup 2016 * Audi TT RS (VLN) * Lotus 3-Eleven * Maserati MC12 GT1 * McLaren 570S * McLaren P1 GTR * Toyota Celica ST185 Turbo * Toyota TS040 Híbrido Esto no es un simple juego: es un simulador de competición automovilística. Assetto Corsa colabora con los fabricantes de coches más prestigiosos para ofrecer un juego que se centra en el realismo y en ofrecer una precisión extrema en todos los aspectos del mismo. Todos ello ha sido recreado con un nivel obsesivo de detalle, con una conducción y rendimiento basados en la telemetría y los datos reales de los fabricantes de todos los vehículos presentes en el juego.