Assetto Corsa: Paquete Porsche 3
El contenido descargable Paquete Porsche 3 de Asetto Corsa contiene siete vehículos clásicos de la fabricante alemana Porsche: - Porsche 911 GT3 Cup 2017 - Porsche 911 GT3 R 2016 - Porsche 919 Hybrid 2016 - Porsche 908 LH - Porsche 917 K - Porsche 911 R - Porsche 911 Turbo S No lo compres si ya tienes el pase de temporada de Assetto Corsa. Este contenido descargable estará disponible de manera gratuita para los poseedores del pase de temporada. Esto no es un simple juego: es un simulador de competición automovilística. Assetto Corsa colabora con los fabricantes de coches más prestigiosos para ofrecer un juego que se centra en el realismo y en ofrecer una precisión extrema en todos los aspectos del mismo. Todo ello ha sido recreado con un nivel obsesivo de detalle, con una conducción y rendimiento basados en la telemetría y los datos reales de los fabricantes de todos los vehículos presentes en el juego.