Assassin's Creed Unity
UN HÉROE DESPIADADO PARA UN MUNDO BRUTAL Ponte en la piel de Arno, una nueva clase de asesino mucho más letal que sus antepasados. Elimina a tu presa con una variedad de armas nuevas, como la Hoja fantasma, una hoja oculta que puede usarse como ballesta. DISFRUTA DE MECÁNICAS DE PARKOUR, COMBATE Y SIGILO FLUIDAS Controla con total libertad a tu asesino con una mecánica de parkour que permite correr libremente con fluidez, un sistema de combate renovado y una mecánica de sigilo mejorada. DESCUBRE EL PARÍS REVOLUCIONARIO La Revolución Francesa ha convertido una ciudad, antaño majestuosa, en un lugar de terror y caos. Explora esta fabulosa ciudad de mundo abierto a escala real y sé testigo de cómo se desarrolla la historia. Vive momentos históricos clave, desde la toma de la Bastilla hasta la ejecución del rey Luis XVI, mientras el destino de Francia se decide en las calles de una ciudad que está experimentando una profunda transformación.