Asphalt Legends UNITE - 105 fichas
Disfruta de un montón exclusivo de 105 fichas *Las fichas son una divisa del juego en Asphalt Legends UNITE que puede comprarse utilizando dinero real. No dependen de las temporadas y pueden acumularse. También pueden usarse para obtener objetos en la tienda.