Asphalt Legends - Paquete de principiante de leyendas
¡Acelera desde el pit lane con este paquete de principiante de leyendas! Este paquete incluye: - 20 planos para el Lotus Evora Sport 410 - 25 planos para el Porsche 911 GTS Coupé - 20 planos para el Dodge Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker - 20 planos para el DS Automobiles DS E-Tense - 350 fichas* - 150 créditos** *Las fichas son una divisa del juego que puede obtenerse de forma gratuita completando desafíos o realizando acrobacias impresionantes en el juego. Se puede utilizar para conseguir objetos en la tienda, desbloquear coches y mucho más. **Los créditos son una divisa del juego que puede obtenerse de forma gratuita completando carreras. Se puede utilizar para conseguir objetos en la tienda, mejorar vehículos y mucho más.