Asphalt Legends - 40 fichas
Disfruta de un puñado exclusivo de 40 fichas *Las fichas son una divisa del juego en Asphalt Legends que puede comprarse utilizando dinero real. No dependen de las temporadas y pueden acumularse. También pueden usarse para obtener objetos en la tienda.