Ashes of the Singularity: Escalation - Gauntlet
¡La batalla por el control de Gauntlet continúa! Gauntlet, conformado por un mapa para un solo jugador y varios mapas para multijugador totalmente nuevos, te harán tener que derrotar a enemigos hasta la rendición batalla tras batalla. Características: + Escenario Gauntlet - Dos entidades de Sustrato combaten en una con ejércitos descomunales que no puedes aspirar a igualar. ¿Puedes encontrar la manera para atravesar el frente de batalla y tomar —y mantener— el generador de turinio que hay al norte del todo? Mapas: + Tanuk - ¡Disfruta de este mapa simétrico de tamaño medio, ideal para todos contra todos, 3 equipos entre sí o 3 jugadores entre sí! Este intenso mapa puede albergar hasta 6 jugadores. + Sombra de la noche - Únete a unos cuantos compañeros para una partida clásica contra la IA en este enorme mapa para 4 jugadores, o enfréntate tú solo a 3 enemigos desde un lugar de gran ventaja estratégica. + Frontera - Ponte a prueba contra tus amigos o la IA en este enorme mapa helado para 5 jugadores. Un jugador empieza solo en el centro de una meseta serpenteante, y debe acabar con los enemigos circundantes, que se están preparando para atacar. + Martillo de los dioses - Ábrete camino a golpes hasta el tentador generador de turinio situado en el centro del campo de batalla o toma el control de todas las cuencas ricas en recursos de los límites de tu territorio en este mapa para 4 jugadores, ideal tanto para todos contra todos como para escaramuzas 2 contra 2. + Delphi - Establece tus defensas en una de las mesetas que se extienden en este pequeño mapa para 4 jugadores. Ideal para partidas todos contra todos o por equipos; los generadores y recursos diseminados por los alrededores seguro que atraerán hasta a los más precavidos.